Políticas de Pago:
La forma de pago es 50% de adelanto (con la orden de compra y/o servicio) y 50% contra entrega. Se aceptan depósitos a nuestra cuenta en el BBVA 0011 0109 68 0200 365758 (CCI: 01110900020036575868) o cheques de gerencia no negociables a nombre de Publika S.A.C., no se aceptan pagos en efectivo.
Si desea obtener crédito, coordinar previamente con su asesor comercial enviando la razón social y el Nº de RUC de la empresa. Los créditos a 30 y 60 días (entregada la factura) tendrán un cargo adicional previa coordinación con su asesor comercial. No se aceptan créditos mayores a 60 días.
Términos y Condiciones de Venta:
Toda solicitud de cotización deberá ser por escrito vía correo electrónico empresarial y con un número de contacto. El precio de los productos no incluye la elaboración del logo, por lo que se requiere el envío de éste, en los programas Illustrator o Corel.
Todo trabajo será programado una vez enviada la orden de compra y/o servicio o efectuado el abono del 50% del adelanto. Las órdenes de compra y/o servicio no pueden ser canceladas una vez comenzada la producción. La cancelación de las mismas antes de iniciada la producción requieren ser notificadas por escrito y verbalmente. Las órdenes que puedan ser canceladas están sujetas a los costos incurridos hasta la fecha.
Para todo producto mayor a 2,000 o 5,000 unidades (dependiendo del producto) se realizará con una muestra física para su aprobación, una vez aprobada la muestra no se podrá realizar cambios sin incurrir en un costo adicional.
La entrega en Lima metropolitana* se efectuará sin costo adicional. Los clientes que deseen que la entrega se realice en otros distritos, se le adicionará un costo extra dependiendo del lugar de destino.
El costo de nuestros productos no incluye el IGV.
Al enviarnos la orden de compra y/o servicio o realizar el abono del adelanto, usted acepta los términos y condiciones especificados en el apartado Términos y Condiciones de Venta.
Política de Devoluciones:
Publika S.A.C. está comprometido en garantizar la satisfacción total de sus productos, por esto estamos dispuestos a recibir sugerencias y/o reclamos de los pedidos que no cumplan con los requisitos establecidos, en un plazo máximo de 5 días útiles desde su entrega.
El procedimiento de atención de reclamos, exige que debamos revisar el total de la mercadería en nuestro almacén, para determinar la magnitud del reclamo antes de realizar los cambios necesarios o la retribución económica respectiva. El reclamo solo procederá en caso exista alguna falla en el material o en la fabricación del artículo. En cualquier otro caso, al ser productos personalizados, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.
En caso no se haya desarrollado una muestra física previa a la producción, no procederá lo estipulado.
*No incluye: Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos, San Martín de Porras, Independencia, Lurigancho, El Agustino, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Lurin, Punta hermosa, Punta negra, San Bartolo, Santa María del mar y Pucusana.